El Mundial.- Después de un agónico partido donde Argentina casi se regresa a su casita sin haber ganado nada, un milagro hizo que la albiceleste pasara de panzazo a la siguiente ronda y así los hinchas puedan disfrutar de otros partidos para ver cómo Messi falla penales.
El hecho es que, en las gradas reservadas para personas importantes, las cámaras mundialistas captaron a una doñita argentina quien ha ido a todos los juegos de su selección para apoyar a sus muchachos. Algunos aseguran que esta señora convocó a todos los santos, dioses y ángeles para ayudar a los jugadores argentinos.
Al parecer, todos sus rituales en pleno partido sirvieron de mucho, pues Argentina logró lo inesperado y ahora tienen su boleto a octavos de final.
Pero no todo salió bien, pues esta señora sufrió los efectos secundarios de encomendarse a las fuerzas cósmicas y contrajo una terrible ansiedad y una inesperada “sed de la nariz”, lo que la hizo desfallecer y caminar, moribunda y casi arrastrándose, a la salita especial donde habría de disfrutar una deliciosa cena.
“Híjole, señito, ya le dio el soponcio”, le dijo uno de los hombres que ayudaron a esta doñita a caminar. “Mejor ya siéntese, señora”, insistió. Hasta donde sabemos, la señito se va a recuperar pronto, incluso algunos no se preocupan tanto y, como se ve al final del video, prefirieron pellizcar el queso en lugar de cuidar a esta venerable señora.
Y aquí vemos otro curioso momento:
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL