México bronceado.- Importantes lecciones que aprendimos el día de ayer en el capítulo 10 de la serie de Luis Miguel, por ejemplo, si quieres viajar gratis por el mundo debes ser parte del squad soñado, como solían ser los amigos de Luis Miguel allá en el viejo Acapulco de 1980.
Pudimos observar que Roberto Palazuelos, amigui de toda la vida de nuestro “Sol”, enfrentó a su amigo de manera bestial, a lo que Luis Miguel respondió con un argumento irrefutable: sus amigos habían viajado gratis gracias a él.
A pesar de que “Bobby” estaba cansado de ser “su pinche porrista”, decidió abrir su corazón y ayudar al internet con este pack de cosas que necesitas para viajar por el mundo sin pagar un solo dólar (porque son ricos, nunca han tocado un sucio peso).
Así que toma nota, esto es todo lo que necesitas para viajar como un mirrey según la vida y obra de Roberto Palazuelos.
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…