Alvarado.- El mundo previo a las elecciones nacionales tiende a ser más desconfiado y hostil, sobre todo días antes del veredicto. Pues bien, nuestros hermanos jalapenses del municipio de Alvarado viven un bonito y arriesgado episodio de Jackass a todo color: Resulta que su cuerpo policíaco no tiene armas o equipo en el caso necesario para cumplir sus funciones básicas de protección.
Pero esa historia no es un acto deliberado para hacer quedar en rídiculo al gobierno de Veracruz, bueno sí, pero no es propiamente su culpa (eso habrían dicho Javier Duarte y Karime Macías hace unos años).
Resulta que por ordenes del Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, debido a que ninguno de ellos cumplía con los requisitos minimos de confianza para portar un arma y hacer lo que sabe hacer mejor: nada, cobrar mordidas y defender a la ciudadanía. la autoridad despojó a todos los oficiales de este condado de sus armas,
El ingeniero Bogar Ruíz Rosas, alcalde de Villa Locura, denuncia que estas acciones son meramente políticas y exige al Gober precioso Yunes que tenga tantita decencia. Si bien las acciones han causado risa en redes, también hay comentarios de empatía por la falta de seriedad en dejar a un municipio sin protección. Suponemos que esto sentirá Estados Unidos cuando no sienten una pistola en sus bolsillos.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO