México.- Tras llevarse a cabo el primer tiempo del partido entre los Ratones Verdes y los Otakos Amarillos, la Secretaría de Educación Pública, a través de un decreto de nuestro rey saliente Enrique Peña Nieto, confirmó que Juan Escutia será eliminado de los libros de texto y en su lugar pondrán a Hirving “El Chucky” Lozano.
La ocurrencia le vino a Peña tras ver la épica caída del Chucky al defender el arco nacional con más heroísmo y vehemencia que cualquiera de los niños héroes, que al fin al cabo sin inventados, como bien sabe nuestro presidente, un hombre leído e instruido.
Al momento, le marcó al Secretario de Educación, quien se encontraba a su lado, y le dijo que porfa quitara todo lo referente a Juan Escutia y clavara a Hirving Lozano. Más tarde, le marcó a Luis Videgaray si existía la posibilidad de nombrar al Chucky como su sucesor.
Mientras tanto, AMLO confirmó que durante su presidencia va a haber educación y deporte, y muchos Hirvings Lozanos, pues ese jugador no lo tiene ni Obama.
EMPÁTICAMENTE REAL
El acitrón todavía aguanta
URBANAMENTE REAL
LEGENDARIAMENTE REAL
"A mí también me quitaron el aceite", le dirá Diddy al venezolano
Va a tener mucho tiempo para practicarlo