México.- Tras llevarse a cabo el primer tiempo del partido entre los Ratones Verdes y los Otakos Amarillos, la Secretaría de Educación Pública, a través de un decreto de nuestro rey saliente Enrique Peña Nieto, confirmó que Juan Escutia será eliminado de los libros de texto y en su lugar pondrán a Hirving “El Chucky” Lozano.
La ocurrencia le vino a Peña tras ver la épica caída del Chucky al defender el arco nacional con más heroísmo y vehemencia que cualquiera de los niños héroes, que al fin al cabo sin inventados, como bien sabe nuestro presidente, un hombre leído e instruido.
Al momento, le marcó al Secretario de Educación, quien se encontraba a su lado, y le dijo que porfa quitara todo lo referente a Juan Escutia y clavara a Hirving Lozano. Más tarde, le marcó a Luis Videgaray si existía la posibilidad de nombrar al Chucky como su sucesor.
Mientras tanto, AMLO confirmó que durante su presidencia va a haber educación y deporte, y muchos Hirvings Lozanos, pues ese jugador no lo tiene ni Obama.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO