Chapultepec de los saltos.- Un estudio realizado por la Universidad Bobina del norte de Tlajomulco, ha revelado que realizar viñetas comparativas entre México y Alemania aumenta las exportaciones mexicanas, la generación de empleos y el PIB nacional.
Aunque las razones no son del todo claras, se cree que el quejarse del resultado de la Selección Nacional de futbol, tiene un efecto de motivación y autosuperación que obliga a los mexicanos a no perder tanto tiempo en las comidas, a levantarse temprano y generar más durante el día.
México, punta en tecnología y contenido cibernético
“Justo el otro día vi un meme en donde se burlaban de la Selección Nacional y sí me dieron más ganas de empezar a exportar pepitas“, corroboró Ignacio Guadarrama, comerciante local quien antes de este estudio, gustaba de ver el futbol y descuidar así el Canal del Congreso.
Las cámaras empresariales al ver los resultados innegables de este estudio, empezarán a promover que sus trabajadores escriban frustraciones personales después de cada partido de la Selección para aumentar su productividad.
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel
JUGUETONAMENTE REAL
Solo era su proveedor de confianza
CHATEADAMENTE REAL
O hasta que cancele su participación en el Super Bowl
TIMADAMENTE REAL