Nacional

Alejandra Barrales se disfraza de Claudia Sheinbaum a ver si así votan por ella

“Pus un tiro”, comentó la candidata

Tortadetamaland.- La candidata por la Alianza PAN-PRD, Alejandra Barrales, sorprendió a absolutamente nadie esta tarde al llegar al tercer debate chilango disfrazada como su rival, Claudia Sheinbaum, en una brillante estrategia diseñada para robarle votos a la de Morena.

“Pues es de que, fíjate mano, uno que andaba, y luego que le digo…” alcanzó a balbucear Barrales antes de decir nada frente a los micrófonos. Más tarde, cuando llegó Sheinbaum y le sacó la lengua, Barrales le espetó un “Pues déjese venir, morraaa, un tiro o qué”

y en seguida fue ignorada por todos.

De acuerdo con diversas encuestas, Sheinbaum le lleva una ventaja del 700 y pico % a Barrales, pero ésta asegura que los chilangos aún están a tiempo de votar por un partido de izquierda, bueno, de derecha, bueno, de centro, bueno… Rébsamen. 

Ante estas acusaciones, Claudia Sheinbaum aseguró que ella es científica y sí esta preparada. Acto seguido, sacó un kit de química “Mi Alegría”, mezcló algunos elemento

s y a los dos segundos acabó con la corrupción.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026