Tortadetamaland.- La candidata por la Alianza PAN-PRD, Alejandra Barrales, sorprendió a absolutamente nadie esta tarde al llegar al tercer debate chilango disfrazada como su rival, Claudia Sheinbaum, en una brillante estrategia diseñada para robarle votos a la de Morena.
“Pues es de que, fíjate mano, uno que andaba, y luego que le digo…” alcanzó a balbucear Barrales antes de decir nada frente a los micrófonos. Más tarde, cuando llegó Sheinbaum y le sacó la lengua, Barrales le espetó un “Pues déjese venir, morraaa, un tiro o qué”
y en seguida fue ignorada por todos.De acuerdo con diversas encuestas, Sheinbaum le lleva una ventaja del 700 y pico % a Barrales, pero ésta asegura que los chilangos aún están a tiempo de votar por un partido de izquierda, bueno, de derecha, bueno, de centro, bueno… Rébsamen.
Ante estas acusaciones, Claudia Sheinbaum aseguró que ella es científica y sí esta preparada. Acto seguido, sacó un kit de química “Mi Alegría”, mezcló algunos elementos y a los dos segundos acabó con la corrupción.
Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo
MÓDICAMENTE CIERTO
NUBLADAMENTE CIERTO
Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar
No tarda en formar el Nuevo Imperio Vaticano
"¡Qué pase el Papa!", gritará la también peruana al llegar a la Santa Sede