Mundo Pambolero – Ya son 6 los días en los que se ha reportado un nuevo mal altamente contagioso y sobre todo peligroso a nivel global, lo que ha provocado el desabasto de paracetamol más grande del universo.
Según los especialistas la Fiebre MDL-18, mejor conocida como “fiebre mundialista” es contraída luego de aproximadamente 4 años de espera por parte de aficionados ansiosos de este evento deportivo, dejando como sectores más vulnerables a los mejor conocidos como villamelones, quienes al volverse super mamahuevo, el impacto de verdadera testosterona y pasión futbolera acaba con todas sus defensas.
Los síntomas principales pueden verse reflejados en una profunda necesidad por beber desde las 7 am usando de pretexto algún partido, ansiedad cuando por alguna razón no pueden ver una justa, ira desenfrenada al no sumar puntos en sus quinielas y desde luego tristeza descomunal si su selección no derrota al rival.
Si usted padece o identifica que alguno de sus familiares esta contagiado, las mejores indicaciones a seguir serán reposo absoluto durante al menos los próximos 25 días, fomentitos de agua fria y té helado de cebada sin límite.
Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo
MÓDICAMENTE CIERTO
NUBLADAMENTE CIERTO
Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar
No tarda en formar el Nuevo Imperio Vaticano
"¡Qué pase el Papa!", gritará la también peruana al llegar a la Santa Sede