Meméxico.- Despertamos los mexicanos el día de hoy con el miedo de que amanecer en un hospital luego de que nos fueran amputadas ambas piernas, pero no, al parecer ayer sí le ganamos a Alemania en el mundial y esto no es un sueño, repito, esto no es un sueño así que si, sí te van a regañar por llegar crudo y tarde a la oficina.
Y es que ayer los mexicanos nos volvimos locos luego de que nuestra Selección derrotara por la mínima diferencia a los teutones, y los festejos no se hicieron esperar, por lo que el Ángel de la Independencia fue tomado por los aficionados al fútbol.
Estas celebraciones obviamente se salieron de control y entre empujones, gritos y euforia un hombre decidió que era una gran idea subirse a un semáforo para desde ahí intentar tocar el cielo, el mismo que la Selección nos hizo sentir tan cerca.
Y en este ambiente heroico este mismo hombre se inmortalizó haciendo un “Juan Escutia”, esperando que así la policía no mancillara el lábaro patrio.
Aquí las imágenes:
Y es que literalmente lo que vivimos ayer fue ver con nuestros propios ojos el cómo se escriben los libros de historia del futuro, aquí un adelanto del recuerdo venidero de esta hazaña:
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL