Destacada

Millones de padres reclaman que nadie les celebró ayer el día

Nadie se acordó de ellos por ver el mundial

Estación Matriotismo.- Gran molestia ocasionó a millones de padres de familia el hecho de que ayer nadie se acordara de ellos para celebrar su día como progenitores.

El partido de la selección, la serie de Luis Miguel en la que apareció por fin Lucerito, las ofertas de julio regalado en pleno junio, entre otros factores, influyeron para que nadie recordará a los padres en su día.

Muchos varones que son padre y madre a la vez como César Costa, el gato Silvestre, el capitán Cavernícola y el oso Yogui, no recibieron una felicitación este día, así como tampoco el día de la madre, lo que agravó su molestia.

Ni siquiera Facebook alguna reacción alegórica al día el padre tal y como lo hizo con varios eventos y efemérides, en lo que sin duda debe ser un descuido y no una agenda establecida.

“A mi nadie me felicitó, pero bien que me cobran la pensión cada mes“, se quejó amargamente un hombre divorciado de edad media.

No se sabe si lo anterior afectará el monto de regalos que Santa Clos traerá ahora en diciembre, pero lo que sí es seguro es que la asistencia las cantinas a la hora de la comida aumentará significativamente.

“Yo ya quería tener hijos, pero después de ver que mis primos no los felicitaron, hasta se me quitaron las ganas”,  aceptó un recién casado a quien su nueva esposa ya lo está presionando para tener familia.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026