México mundialista.- Probablemente a estas alturas de la vida, ya viste todos los memes del mundial, los mejores videos, las celebraciones más perronas, y la chica que gritó “no mames” en televisión internacional.
Quizá entre esta bola de información, también topaste el video de un joven ridículo colocando la bandera de Alemania en el suelo para darle unos buenos picones en un acto meramente naco.
Bueno, pues esta persona se hace llamar Ryan Hoffman en redes sociales, pero es conocido en el submundo youtuber como Debrayanshow, y dice haber estado ebrio y encuerdado como todos con el triunfo de la Selección.
Pero la policía de la buena moral en redes no lo perdonó, por lo que Ryan decidió publicar una especie de disculpa que suena como si todavía anduviera en el bello viaje de la ebriedad.
Sin embargo, minutos después también bajó ese comentario y publicó otro con más dirección a sus palabras, más lujo de detalle, más “goe, diles otra cosa porque los trolls te van a acabar”. Esta fue su explicación que debería llevar el #exissomoschavos.
Pero gracias, Ryan, ya que tu video servirá para explicarle a futuras generaciones el por qué no podemos tener cosas bonitas.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO