Increíble pero cierto

AMLO confirma que cuando gane la presidencia bailará DESPACITO

“Paso a pasito, suave suavecito” sentenció

Meméxico.- Estamos a unos días de uno de los eventos más trascendentales en la historia de este país, ver si por fin podemos dejar de hacer el ridículo en los mundiales y por lo menos sacarle un empate a los alemanes.

Pero de este lado del mundo también a algunos les está importando demasiado el futuro de México con la elecciones presidenciales venideras, las cuales, según encuestas ya puedes “sonreír, pues ya ganaron”y AMLO sería confirmado como presidente de la nación el 1 de julio.

En este ambiente de confianza, Andrés Manuel López Obrador dijo, al cierre de un mitín en el municipio jalisciense de Colima

, que tras su triunfo se bailará “Despacito”, la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que será recordada a través de los años como el estandarte de nuestra generación.

“Vamos a bailar esa canción el 1 de julio. Despacito, poco a poquito” dijo el mesías tabasqueño famoso por su papel como ” Mamá Coco”

en la película de Disney Pixar, ganadora de dos premios Oscar, “Coco”.

No ha sido la primera vez que AMLO ha dicho esto y en una ocasión anterior inclusive fue grabado por los medios de comunicación.

Aquí su declaración:

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026