Increíble pero cierto

Los chilenos no tenían nada qué hacer y se pusieron a trolear al DT de Arabia Saudita

Maldito ex-técnico del León, ojalá pierdas tu virginidad anal en Rusia, dijeron

Mundial ALV.- Oigan, amigos nosotros tampoco podemos más con el mundial de Rusia. Estamos tan conectados que recibimos las transmisiones directamente a nuestras venas. ALSuperV.

Y pues obviamente nos dimos cuenta que Antonio Pizzi, director técnico de la selección de Arabia que hoy se comió cinco pepinos, estaba recibiendo una buena cantidad de insultos de parte de chilenos que nada que ver:

Efectivamente los chilenos (malditos que nos golearon) quienes no clasificaron al mundial cuando Pizzi estaba al frente de su selección no tuvieron nada mejor que hacer (OBVIO) que trolear al DT de origen argentino:

1.

2.

3.

4.

5.

6. Sin embargo, este conocedor supo contar bien la historia de Pizzi con Chile

Sin duda al señor Pizzi le hubiera gustado llamar a Mauro Boselli para que le resolviera el partido. Pobre pobre Pizzi.

 

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Aumenta venta de pepto bismol por carros adornados con cuernos de reno

Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles

Dic 18, 2025

Fans ven nuevo tráiler de Avatar y fingen recordar a todos los personajes

"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"

Dic 18, 2025

Saturación en clínicas del IMSS no está relacionada con las posadas, aclara director

Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…

Dic 18, 2025