Increíble pero cierto

¡Ya salió el pe…ine! Chica de la fiesta de la Selección afirma que aparte de escorts había “chicos buena onda”

Achis achis, los mariachis…

Meméxico.- El tema de toda la semana pasada no fueron las atrocidades cometidas por Luisito Rey ventiladas en la serie de Luismi, ni, cómo debería de ser, las diferentes posturas y proyectos de país de los candidatos, sino que lo que acaparó las portadas fueron los dimes y diretes alrededor de la fiesta de “despedida” de la Selección Mexicana.

Que si Héctor Herrera dijo que era un elfo libre para luego ir a pedirle perdón a su esposa, que si ya había tirado la barbie y decía que ya no iría al mundial

o que si al final no sólo fueron ocho los involucrados sino todos los seleccionados congregados para festejar el cumpleaños del Chicharito.

Sin embargo mucho de lo que se habló fue del papel de las escorts en la fiestecilla, de la cual sólo conocimos a una sola:

Sin embargo, otra de las chicas que “estuvo” en la fiesta ya rompió el silencio y dijo en exclusiva para el Ventaneando gringo, “El Gordo y la Flaca” que no sólo hubo mujeres en la fiesta sino que según sus palabras hubo de todo, familiares, primos, conocidos y hasta hombres gays.

Aunque después de lanzar esta bomba la misma chica, que prefirió ocultar su identidad, también dijo que “no hubo actos sexuales” (que ella notara) en la fiesta y que tampoco está segura de que fueran todos los seleccionados, aunque si afirmó que ella no es escort y que ni siquiera hubo mañanitas para el jugador del West Ham.

 

Ante estas declaraciones “picositas” aún no existe ningún pronunciamiento que las confirme o que las eche para atrás pero queremos creer que esta novela aún tiene mucha tela que cortar, hasta aquí mi reporte Paty, volvemos con cámaras y micrófonos al estudio con Danielito “el muñeco”.

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026