Increíble pero cierto

Tenemos pruebas de que “un señor con bigote chistoso” inventó este momazo del novio distraído

Luego de rendirse en la Segunda Guerra Mundial, se dedicó al cine

Plaza del Ocio.- Ya merito empieza el mundial y con él llegarán los temas de interés y sobre todo, su tema favorito, los mames y las notas altamente derivativas sobre una misma cosa. Por ejemplo:

Mientras tanto, tenemos que reírnos de otras cosas chidas. Una de ellas es cuando gente con demasiado tiempo libre encuentra coincidencias en material de archivo de años y años de viejo. Como cuando creyeron que Charles Chaplin había predicho los celulares:

Bueno pues le acaban de achacar una nueva revelación al cineasta inglés. Resulta que tenemos evidencia que confirma que el señor del bigotito chistoso, inventó el meme del Novio Distraído conocido en inglés como “distracted boyfriend”.

 

Resulta que mucho antes de Shutterstock, compañía de imágenes de stock, fotografiara a los jóvenes supuestamente enamorados, Chaplin ya había sacado su cortometraje de 1922 “Pay Day”:

¿Será que el señor Chaplin sabía para dónde iba el humor? O es una simple coincidencia de 80 años de diferencia… creo que nunca lo sabremos

 

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026