Plaza del Ocio.- Ya merito empieza el mundial y con él llegarán los temas de interés y sobre todo, su tema favorito, los mames y las notas altamente derivativas sobre una misma cosa. Por ejemplo:
Mientras tanto, tenemos que reírnos de otras cosas chidas. Una de ellas es cuando gente con demasiado tiempo libre encuentra coincidencias en material de archivo de años y años de viejo. Como cuando creyeron que Charles Chaplin había predicho los celulares:
Bueno pues le acaban de achacar una nueva revelación al cineasta inglés. Resulta que tenemos evidencia que confirma que el señor del bigotito chistoso, inventó el meme del Novio Distraído conocido en inglés como “distracted boyfriend”.
Resulta que mucho antes de Shutterstock, compañía de imágenes de stock, fotografiara a los jóvenes supuestamente enamorados, Chaplin ya había sacado su cortometraje de 1922 “Pay Day”:
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…
Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…
Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado
Algunos dicen que es "Gomita del Clima"
"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio
Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo