Increíble pero cierto

¿Esto es un sueño? ¡Tachidito acaba de volver a la TV mexicana!

信じられないほど真実 – ¡INCLEIBLE PELO CIELTO!

Callejón de la Nostalgia.- Hace 16 años nos pasamos un verano en el paraíso cuando José Ramón Fernández se llevó además de su habitual colaborador Ponchito, al pequeño niño japonés, Tachidito.

Durante sus perfectos sketches no sólo aprendimos a decir palabras en su idioma, también nos enteramos de que Joserra lo tendría que adoptar para que pudiera cotorrear en México.

Como se diluyó la relación laboral de Joserra con los del Ajusco, creíamos que nunca volveríamos a cotorrear por las noches con Tachidito; sin embargo, ahora que el prócer del periodismo se mudó a ESPN, se lo llevó y será parte de las emisiones de Toque.

Nos dio mucho gusto ver al pequeño niño amarillo acompañado de su medio hermano, Juan Pablo Fernández, el hijo de Joserra. Todo apunta que hará apariciones diarias en la versión mundialista de Toque, programa que conduce Juan Pa con Poncho Vera.

La verdad es que la visita de Tachidito de hoy fue pura trampa, pues apenas salió un ratito, pero esperemos que al rato se quede más tiempo, en punto de las 8 de la noche en ESPN.

Aquí una prueba de su cobertura en Alemania 2006:

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Penal de NY prohibirá que Maduro siga dando más autógrafos

Tampoco se podrá tomar selfies con los otros reos

Abr 6, 2026

Pero ya te andaba: Pepe Aguilar es abucheado en concierto de Peso Pluma

CROSSOVERS QUE NADIE PIDIÓ PERO CIERTO

Abr 6, 2026

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026