Castillo del ratón Miguelito.- Indudablemente nuestra generación creció marcada con los cuentos fantasiosos de Disney, incluso hoy día muchos de nosotros seguimos apegados a sus cintas y personajes (porque obviamente nos hicieron mucha falta nuestros papitos de morritos).
Sin importar todos los buenos ratos que nos pueda dar este mundo mágico, cometió un acto desgarrador y monstruoso, casi tan doloroso como la ilusión partida de cada cuatro años por llegar el 5° partido, o peor aún, cuando alguien te dice que no va a votar por AMLOVE.
Es por eso que hoy, apoyados en esta lista te explicaremos por qué fue tan traumática aquella ruptura amorosa que se alimentó de fe y esperanza, en la que por supuesto Disney tuvo que ver.
No, besarte con un extraño en la primera cita no es indicativo de amor puro y verdadero, tampoco de que van a casarse y tres veces menos si lo que los embriagaba en ese momento no era la pasión.
Si tu bato tiene más pelaje que un oso pardo, tienes que tomar una decisión de inmediato, o te acostumbras a vivir con algo así como un pastor alemán o huyes, esa bestia jamás dejará de tenerlos.
Esa mujer tiene un trastorno del sueño severo que terminará en peleas porque siempre le da hueva verte. Todo se pondrá peor cuando sueñe que la engañaste.
Imagínate que castigan a la boba niña nice que te gusta y ahora tiene que ir al mercadito donde tú robas porque #estudiante y con lo que te dan no’más no te alcanza, ¿notas lo ilógico que es? Eso también paso en Amar te Duele y Renata se murió ¡es una señal!
¿Quién o qué nos ha hecho tanto daño para pensar que si un delincuente le jalonea el cabello a alguien para llegar hasta su cuarto y ocultarse de la policía es romántico?
Simple y sencillamente porque ¡está bien random!
Durante su película, Ariel se le pone al brinco al comandante supremo de los siete mares, ella, altanera preciosa y orgullosa le grita que ya tiene 16 años, que no es una niña y que su pinche sistema retrógrada pendejo se la pela. En cuestión de unos días se casa y en chinga tiene una morrita. ¿Notan el motivo de su boda acelerada?
Una cosa es el amor interracial, ¡pero esa onda era interespecie! (¿verdad Del Toro?)
Creer en los amarres con el siglo XXI en plenitud es definitivamente querer tirar tu dignidad, tu dinero y desde luego tu universidad.
Al final, nosotros creemos plenamente en la madurez y desde luego la sensatez que tenemos para alejarnos plenamente de las relaciones tóxicas y nutrir nuestros amoríos con realidad y amor verdadero ¿apoco no H. H.?
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron