Poser Town- Estamos a solo 2 días para que arranque el Mundial de Rusia 2018 y con ello miles de aficionados ya tienen preparados sus televisores y justificantes médicos para no perderse ninguna justa deportiva.
Sin embargo, como somos seres de luz y desde luego una fuente inagotable de bondad, el día de hoy ayudaremos a esas pequeña almas blancas que aún no están preparadas para subirse a este bello tren, obvio porque no tuvieron infancia, se creen gringos o solo por una muy triste ignorancia.
Aquí algunos puntos para pasar de un simple inadaptado a un fanático futbolero… vamos muchaches:
Obvio debes guiarte por el color del uniforme o algo así, pero procura que el equipo que elijas no sea Alemania porque cuando (lógicamente) nos gane, serás el ser más odiado de la nación.
Repite todos los datos que escuches e invéntales que eres fiel seguidor de este bello deporte desde siempre.
– Playera de la Selección (que le vas a pedir a tu novio el pambolero o a tu papá.)
– Gis facial tricolor (es súper importante llevar a México en la piel como diría LuisMi bebé.)
– Trompetita, matraca o latitas con piedritas (hacer ruido es fundamental. Si gritas es mejor.)
Por nada del mundo puedes perderle el rastro. Ámalo, vívelo y suéñalo porque él será tu carta segura cuando no entiendas nada de lo que tus amigos los expertos hablen.
Esto desde luego te dará un poquito de veracidad e igual y después de esto ya puedes hacer amigos verdaderos. No olvides tener listas las chelas y canciones como “Cielito lindo” y “El rey”.
No importa si la amonestación estuvo bien o mal, tú reclama y alega, siempre será “injusto” (desde luego no olvides que tus quejas y análisis deportivos deben estar en todas tus redes sociales).
No dejes de reclamar que la vida es injusta, que merecíamos ese quinto encuentro, que la copa debería ser mexa y que todo es culpa del sistema y la manipulación de Los Pinos para distraernos.
Si sigues estas sencillas recomendaciones al pie de la letra, te aseguramos que lograras sobrevivir esta bonita temporada deportiva. ¡Ánimo! ¡Tú puedes! Alístate y prepárate para la fiesta mundialista. Pero si por alguna razón nada de esto funciona y descubren el villamelón que vive en ti, llora, enójate y llévate tu balón, argumenta que el fútbol es para débiles mentales y que chingue su madre el América.
REBAUTIZADAMENTE REAL
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO