Calle Domingo de Mame.- Cada domingo los mexicanos vamos a misa… y no es albur, queridos habitantes de Veracruz que siempre son mal pensados.
Los mexicanos hemos estado acudiendo religiosamente al púlpito que Netflix le otorgó a Luis Miguel para contar una versión dramatizada y telenovelera de su vida, la cual ha de haber estado peor de lo que la cuenta con muchos, muchos más encuentros sexuales y mas perico.
Sin embargo, hoy venimos a chismearles algo que tiene que ver con el actor que representa al Luismi chavito, ese que su papá le dio efedrina y el mismo que le compró una casa a su mamá.
El caso es que el joven español, Izal Llunas es el nieto de Dyango, un famoso (quién?) cantante de la Madre Patria que pertenecía a WEA, la disquera de “El Sol”
en la juventud del mexicano.Lo más tendo es que el cantante consagrado le enseño a Luis Miguel a tocar la batería, la cual había sido un regalo de su tirano padre Luisito Rey, quien seguramente quería que tocara un instrumento más.
El pequeño Izan de 13 años contó esta anécdota que lo conectaba con El Sol desde antes si quiera de que su propio padre naciera.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL