México.- Bajita la mano estamos viviendo una batalla entre Estados Unidos y nuestro México precioso, ya que su payasito presidente decidió aumentar los aranceles en acero creando así un loop interminable de “¿ah sí?, pues toma esto… ¿ah sí?, pues tú toma esto” en la economía de ambos países.
Por ejemplo, los productos que aquí mencionamos, aumentarán su precio con el paso del tiempo en ambos países. Pero, lo que caló muy dentro de los corazones de nuestros compitas buchones, allá en el norti, fue el arancel del 25% en el paso del whiskey Bourbon y Tennesse que fue anunciado el día de hoy junto a productos que a nadie le interesan cómo quesos o frutas.
Pero regresando a lo importante ¿Qué culpa tenían estos compitas?:
Ahora, cada vez que tengan ganas de llorar por la Vanesa, la bandita buchona (principal entusiasta de este tipo de bebida alcohólica) tendrá que pagar un impuesto por un delito que ellos no cometieron, o al menos lo harán si se ponen a chupar Bourbon o Tenesse, el escocés todavía está exento (gracias a Dios).
¿Ahora con qué brindarán cuando cante el Julión o lo que sea que escuchen allá los enamorados del amor norteños?
Muchas risas, amigos, pero esto se está poniendo feo, solo esperemos que los Estados Unidos no se pase de lanza y ponga un impuesto en el Netflix and chil porque ahí si ya no tenemos como responderles, ni modos que les bloqueemos Blim y El Chavo del 8.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación