Atlanta.- Luego de las revelaciones de ayer en la telenovela y clase de historia favorita de méxico, “Luis Miguel: la serie”, diversos actores de la política y el espectáculo han dado su opinión. Uno de los que ha salido a la defensa de Luisito Rey, hijo de Satanás, es el candidato del PANRD, Ricardo Anaya.
“Es muy importante lo que preguntas y déjame decirte por qué. Hasta el momento no hay, o han habido, cargos en contra del señor Luis Rey. Por lo tanto, siguiendo los estándares de legalidad, podemos decir que es inocente hasta que se le pruebe lo contrario”, comentó Chicken Little en Tercer Grado.
Anaya considera, además, que 20 mil pesos cualquiera puede deberlos. “Es un asunto de aritmética: de acuerdo a tus ingresos se da el nivel de tus deudas. Yo, por ejemplo, gano 400 mil pesos al mes; y si quiero darme un lujito obviamente va a estar por encima de los 10 o 20 melones”, aseguró.
Mientras México se divide entre aquellos que odian a Luis Rey y aquellos que lo aborrecen, Anaya llama a la concordia y al voto útil: “De nada sirve separarnos a los mexicanos con ideas populistas como el odio a Luisito Rey,
por eso no hay que votar por López, ándenle, voten por mí, porfita”, remató el candidato.A FARMEAR A OTRO LADO PERO CIERTO
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…