México.- Feliciano Alegría, un conocido empleado que se inspira en frases motivacionales para llegar sin tropiezos a la cima del éxito, vio frustrados sus sueños al llegar tarde a su trabajo por octava vez en la semana.
De acuerdo con Feliciano, este lunes se levantó con toda la actitud escuchando las historias reflexivas de Mariano Osorio y dispuesto a ser el empleado del mes en el call center donde trabaja, cuando por culpa del tráfico, no pudo llegar a tiempo al trabajo.
El joven emprendedor de 38 años, que gracias a una serie de libros de motivación personal y no a una constante preparación profesional , no se desanima y piensa que el despido de su actual trabajo le servirá como pretexto para iniciar sus proyectos personales que tanto ha deseado.
“Ya lo he platicado con mi esposa y está de acuerdo en apoyarme financieramente en lo que arranca mi negocio de venta de zapatos por catálogo” mencionó entusiasmado Feliciano, quien ya espera impaciente su mansión de lujo y su Ferrari con la fortuna que hará dentro de dos semanas.
Mientras tanto, su esposa ya se encuentra redactando una solicitud de empleo para su marido y también una de divorcio, por si no le llega la abundancia.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados