México.- Feliciano Alegría, un conocido empleado que se inspira en frases motivacionales para llegar sin tropiezos a la cima del éxito, vio frustrados sus sueños al llegar tarde a su trabajo por octava vez en la semana.
De acuerdo con Feliciano, este lunes se levantó con toda la actitud escuchando las historias reflexivas de Mariano Osorio y dispuesto a ser el empleado del mes en el call center donde trabaja, cuando por culpa del tráfico, no pudo llegar a tiempo al trabajo.
El joven emprendedor de 38 años, que gracias a una serie de libros de motivación personal y no a una constante preparación profesional , no se desanima y piensa que el despido de su actual trabajo le servirá como pretexto para iniciar sus proyectos personales que tanto ha deseado.
“Ya lo he platicado con mi esposa y está de acuerdo en apoyarme financieramente en lo que arranca mi negocio de venta de zapatos por catálogo” mencionó entusiasmado Feliciano, quien ya espera impaciente su mansión de lujo y su Ferrari con la fortuna que hará dentro de dos semanas.
Mientras tanto, su esposa ya se encuentra redactando una solicitud de empleo para su marido y también una de divorcio, por si no le llega la abundancia.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL