México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha enviado esta mañana una invitación al cantante mexicano Luis Miguel para que haga tres conciertos y así poder pagar la deuda externa, sus propias deudas y la deuda del Fobaproa.
La invitación se dio luego de que la SHCP se acordara ayer, durante la transmisión de la serie de Luis Miguel, de que “el Sol” les debe 20 millones de dólares, que con la inflación ascienden a una cantidad que nunca ganarás en tu vida.
Fue durante el diálogo con Luisito Rey, cuando este le sugiere a Luismi que haga tres conciertos para sacar un dinerito, que al Secretario de Hacienda, alguien a quien nadie conoce, se le ocurrió la brillante idea de que el astro de la erección hiciera lo mismo ahora
y ¡pum! todos los problemas de México resueltos.Sin embargo, el cantante informó a través de su representante que sí está dispuesto a hacer los conciertos, pero que tendrán que ser en 6 o 20 años, ya que las ganancias de sus próximas giras están destinadas a pagarle sus centavos al Potrillo y mandar aunque sea un milloncito a sus hijos con Aracely Arámbula.
Seguiremos informando.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL