Destacada

Descubren que actrices de películas mexicanas no interpretan el mismo papel una y otra vez

Próximamente “Mujer histérica pero carismática 2”

México.- Sorprendente hallazgo el que nos traen los especialistas en cine esta mañana, noticia que traerá un antes y un después en el cine nacional mexicano, esto debido a un exhaustivo análisis de fin de semana en el sillón viendo pelis. Nuestros ahuevados expertos nos hicieron notar un pequeño detalle en las películas mexicanas: algunas actrices actúan de sí mismas una y otra y otra vez.

Durante más de 20 años, interpretar a “mujer histérica”, “mujer sensual”, “mujer la novia que siempre quise”, “mujer que sufre un chingo” o “mujer la amiga de otra mujer” ha sido una constante en las carreras de varias actrices.

Ana de la Reguera lleva 40 años interpretando a esa dulce pero problemática chiquilla

“Fortunas se han hecho gracias a encasillar a las actrices, quienes hacen el mismo papel hasta agotar el chiste y/o envejecer. Ellas están felices, nosotros también y el público ni se da cuenta“, afirmó el Harvey Weinstein mexicano.

Esto no solo afecta al cine, también las series y novelas manejan el mismo padecimiento. Actrices como Kate del Castillo tuvieron que alejarse completamente del estereotipo de mujer que no se raja que le dieron en México, para darle la vuelta a mujer que no se deja en Estados Unidos.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025