Meméxico.- El candidato tricolor (jajajaja) José Antonio Meade Kuribreña había sido reportado en la alerta amber memera luego de que estuviera desaparecido desde que se le avistó cayéndose de la silla, aunque tras su letargo ha vuelto dispuesto a no soltar su tercer lugar en las encuestas.
El descolorido candidato (por que no pintó para más), apareció en un acto de campaña, desde donde estaba recibiendo el nada comprado amor de la gente que se encontraba ahí comiendo tortas y frutsis, por lo que las porras y gritos de “Pepe, presidente” no se hicieron esperar.
En este ambiente de fraternidad, amistad, esperanza, apoyo y abrazos, Meade fue repentinamente sorprendido por el fantasma de su priismo y de las prácticas que alguna vez los llevaron a ser considerados la mafia del poder.
Aquí el momento exacto en el que Meade confunde “abrazos” con balazos:
Especialistas en seguridad también alabaron la enorme maniobra del guardaespaldas de Meade para procurar su vida, ya que está comprobado que agarrarlo de los brazos evita una herida de bala en el 99% de las ocasiones.
Luego de lo sucedido el equipo de investigadores de El Deforma logró conseguir imágenes exclusivas de sus pantalones que aquí les presentamos:
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO