Increíble pero cierto

¡Háganse a un lado, estampitas del Mundial! Ya llegó la colección que el pueblo de México estaba esperando

Con este calor, ya se están acabando

México.- Cada vez se acerca más el Mundial y con él las ganas de coleccionar cualquier cosa que tenga que ver con con el deporte más amado del mundo. Pero mientras algunas colecciones nos salen a 14 pesos el sobrecito, hay otras que nos dan mucho gusto y hasta nos da sed de la mala por armarlas.

Es el caso de las latas de Corona, quienes en su edición Extra decidieron estampar el avatar de los seleccionados nacionales. Se trata de 23 latas que serán distribuidas por todas las regiones de la República y, con estos niveles de calor, se prevé que se acaban en un par de días.

Nosotros, mientras tanto, ya tenemos las nuestras:

Bueno, en realidad nos faltan 12, pero la esperanza muere al último y ya mandamos a nuestros becarios a buscarlas a tiendas de la esquina/abarrotes y Modeloramas.

Además, si te quieres poner bien mundialista, estos chavos de Corona hicieron una página en la que puedes hacer tu avatar en este estilo, ponerlo como foto de perfil usando el hashtag #JUEGAMÉXICO y así apoyar a la Selecta mientras disfrutas tu Coronita Extra con la cara del Chicharito. Da clic AQUÍ

para armar tu avatar.

Así que ya sabes cómo entrar en calor con unas buenas frías para esta gesta mundialista. A menos que seas menor de edad, en cuyo caso con un refresco está bien.

 

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026