México.- Andrés Manuel López Obrador, nuestro segundo abuelito favorito después de Pedro Sola, se encontraba esperando el despegue de su vuelo comercial en Viva Aerobús (qué oso, AMLO), de Puerto Escondido hacia la CDMX, como parte de su gira “AMLOVE 2018 live tour” por toda la República.
Los usuarios notaron enseguida que la esperanza de México volaría junto a ellos, por lo que un bohemio encandilado decidió dedicar algunas palabras a su mesías rompecorazones.
Todo quedó plasmado en este video, donde vemos cómo Andrés Manuel tomó estas palabras con su mano sagrada y las guardo dentro, muy dentro de su cocoro.
Pero hubo una agregada cultural que levantó la voz y pidió conocer quiénes, al llegar a la ciudad, le caerían al depa de AMLO bb para un fiestón loco que ya viene planeándose desde hace algunas semanas, en especial para tener en cuenta cuánto se armaba en la vaquita y qué Oxxo les quedaba más cerca.
Nuestro bello ángel solo se limitó a sonreír porque una sonrisa vale más que mil palabras… aunque en este caso vale más que un “ah jaja allá los espero eh, mi depa queda en Calle Falsa 123”.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO