Meméxico.- El sábado pasado el fútbol murió, luego de que el Real Madrid, el América de España, acuchillara al Liverpool en la final de la Champions League, para llevarse así su tercer titulo continental al hilo.
Pero este logro se vio manchado por la acción de Sergio “Carnicero” Ramos, quien sediento de poder lesionó en el primer tiempo al referente espiritual de los ingleses, el “faraón mexicano”, Miguel Sabah.
Pero si hubo un villano en esta historia sin duda alguna este fue el portero del Liverpool, Loris “Manos de Mantequilla” Karius, el cual con dos pifias al estilo de Federico Vilar, sentenció el encuentro en favor de los de Merenglass.
Ante ello el portero lució destrozado al finalizar el encuentro donde pidió perdón a la afición, a su madrecita y hasta a El Deforma por su actuar:
Pero aunque muchos lo crucificaron y lo amenazaron al pensar que se había vendido a la mafia del poder del fútbol, la única que lo animó para levantarse fue ni más ni menos que Mia”Uff” Khalifa.
Si no la recuerdas aquí unas fotos:
1.
2.
3.
La que según nuestras fuentes ganó el Premio Nobel de la Paz así se expresó del arquero:
“Sin Yolanda Maricarmen que aquí no pasó Nancy. Equivocarse es de humanos mi niño” fueron las palabras con las que la ex actriz le dio el levantón al buen Karius.
Esto sólo nos deja una lección, que no importa que tan mal te vaya en la vida, ni que tan miserable te hagan sentir las personas, siempre será bueno que una ex actriz de cine para adultos te haga ojitos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama