México.- El futbolista brasileño Ronaldinho se encuentra dando de qué hablar a pesar de haberse retirado del fútbol. Ya que ahora tendrá un matrimonio doble con sus novias brasileñas, que no son precisamente la caipiriña ni la caipiroska.
Las afortunadas comprometidas son Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con las que tiene un par de años de relación y quienes tienen una relación “armoniosa” en su mansión de Río de Janeiro
.
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que en un principio el astro brasileño comenzó a salir con con Beatriz en el 2016 y posteriormente tuvo una relación con Priscilla. Ambas parejas sentimentales han tenido problemas por recibir los mismos regalos y Coelho estuvo a punto de perder su empleo por la peculiar relación que tiene con el antiguo jugador de los Super Gallos Blancos de Querétaro.
La polígama ceremonia (legal en el país sudamericano) se llevará a cabo en privado en el condominio de Santa Mónica, Río de Janeiro, lugar de residencia del jugador.
Así que ya lo sabes amiguito, si crees que tu vida en el amor es trágica y nada puede salir peor, solamente recuerda que hay hombres millonarios que pueden hacer lo que les plazca y que jamás tendrán tus problemas sentimentales.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO