Videos virales

Mientras sigues olvidando las cartulinas, este lomito ya está en la escolta de la primaria

¡Firmes Guau!

 

México.- Estar en la escolta de la primaria era sinónimo de pertenecer a la élite intelectual más alta de la escuela y de presumir la superioridad moral sobre el resto de los alumnos al tener el honor de marchar con la bandera de nuestro país, en el patio sucio con líneas mal pintadas de la cancha de basquet mezclada con una de futbol y chance una de  “stop” y del “avioncito”.

En el camino para pertenecer a este selecto grupo muchos se quedaron fuera. Es por ello que el mérito de este suave lomito no pasa desapercibido, ya que se convirtió en el primer canino en pertenecer a una escolta escolar

.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a este suave lomito que sigue a sus compañeros en los honores a la bandera, de manera respetuosa y formal.

Aún no sabemos si este perrito era el más aplicado del salón o fue elegido gracias a delatar a sus compañeros de clase o por ser el hijo de la madre de familia vocal del grupo.

 

Seguiremos informando

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

De La Oficina a la vida real: político en Aguascalientes anuncia apertura de bar “La Calidita”

¿Y lo de Don Lover, pa' cuándo? Bar con sobres de quincenas.- Con el estreno…

Abr 7, 2026

Influencers preparan playlist para el fin del mundo tras anuncio de Trump sobre Irán

"Hay que monetizar hasta el final", comentaron

Abr 7, 2026

Franceses en crisis al ver fotos del Artemis II y ver que la Luna no es de queso

"¡¿Cómo que tampoco hay un conejo escondido?!"

Abr 7, 2026

Margaret Qualley se someterá a terapia para dejar de morderse los labios

Con el nuevo video de Sabrina Carpenter queda claro que le urge ayuda

Abr 7, 2026