Circuito Sabroso del Instagram.- Los mexicanos reportan una subida exponencial en la felicidad de sus gansos desde el 12 de marzo del presente año.
Nadie sabe a ciencia cierta, pero algo tendrá que ver que ese mero día empezó la primavera de forma prematura pues llegó la Diosa Janet García al programa Hoy:
La señorita regiomontana ya nos tiene acostumbrados a que su Instagram saca chispas que calientan la mitad del cuerpo muy rico.
Pero la encargada de estudiar el clima y sus efectos celebró ayer que cumplió con una meta imaginaria de llegar a 6 millones de seguidores
y nos regaló esta fotaza:El problema es que no pasó ni un día y su tía, la ex-milf y exnovia de Cuauhtémoc Blanco, Galilea Montijo pasó a su perfil a molestarla:
La presencia de la tercera edad atrajo a la otra tía, una más güera pero más chismosa, Shanik Berman quien prometió que si llega a la misma cifra que Yanet, HARÁ LO MISMO:
ATORADAMENTE REAL
Llegó a esa decisión luego de revisar su inbox
Sudáfrica ya contaba con robar balones en la media cancha
Ahí se dará la conversión del crudo
ACELERADAMENTE CIERTO
"Ahí se ganó su licitación", aclararon