México.- “Emprender el vuelo”, “Abandonar el nido”, “Romper el cascarón”, son algunas de las frases que suelen decir de manera sutil los padres de familia para que te largues de la casa. Pero en este caso, los padres pasaron de la simple metáfora a un proceso judicial.
Se trata de Michael Rotondo, un niño neoyorkino de 30 años que no trabajaba y no ayudaba con la renta ni el quehacer de la casa de sus padres, a lo que estos últimos decidieron tomar medidas drásticas.
El matrimonio conformado por Marck y Christina, harto de ver a su hijo en el feis todo el día, compartiendo memes y leyendo notas de El Deforma, decidieron tomar cartas en el asunto y le enviaron una orden de desalojo a su engendro para que dejara su hogar.
Ante las constantes advertencias, e incluso incentivos económicos para mudarse y que consiguiera un empleo, aunque sea en el oxxo o vendiendo cupcakes en Paseo de la Reforma, el joven no respondió a las exigencias de sus padres, quienes ahora entablaron un proceso judicial contra su hijo.
El caso fue presentado a una corte municipal y posteriormente a una corte suprema del condado de Onondaga, Nueva York, por tratarse de un familiar. Michael declaró que no le avisaron con suficiente anticipación para abandonar el nido, pero el juez desechó la defensa y ordenó al abogado de sus padres que redacte una orden de desalojo.
Aunque Michael se aferra como resorte de calzón y ha declarado que piensa apelar la decisión del magistrado.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL