Nacional

Mujer que “ya siguió con su vida” se enfurece porque su ex no vio la indirecta que le puso en Facebook

“Lo voy a tener que bloquear y desbloquear para que agarre la onda”

Atajo Improvisado.- Karina de Alba, mujer joven de 19 años, se mostró molesta ya que la indirecta que le puso a su ex en un estado de Facebook, no fue visto por él.

El estado que también fue replicado en las Whatsapp, Instagram y hasta en redes que ya nadie usa como Snapchat o Twitter, pero sólo fue visto por amigos y familiares, quienes aplicaron el clásico”muy bien amiga”y “no te merece”; sin embargo, el mensaje jamás llegó a su ex.

O sea, no es que mi importe el tipo, yo ya lo superé hace mucho, porque donde leona pisa no borra su huella una gata, pero sólo quiero que se entere de lo que tengo que decirle”,

aclaró la chica.

 

Aunque aún no ha decidido si volver a poner el estado o mandarle un inbox, la estudiante en año sabático le dijo a su mejor amigo que “eso no se quedará así…”, en una consigna amenazante que sólo le faltó poner el emoji sonriente y diabólico

.

El distraído joven, objeto de la ira de la chica, fue avisado por un par de amigos en común, que “Karina lo estaba buscando, que revisara su Whats”, cosa que sorprendió al individuo, pues fue a él a quien cortaron.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Yanet García, satisfecha de ver que en el “Exilio” puede seguir dando el clima

"Tenemos 32° y 100% de probabilidad que estén hablando de mi allá afuera", declaró

Ago 25, 2026

EU suspende viajes a Mexicali y habitantes descubren que sí había gente que quería ir

"¿Cómo que había alguien que venía?", preguntó un comerciante local

Ago 25, 2026

Rosalía ya prepara colaboración con el campeón de las batallas de aura

Hasta hará un video con el ganador de la batalla de aura

Ago 24, 2026