Increíble pero cierto

De los creadores de “Los pobres no deben tener hijos”, llega el Bronco con “Son pobres por flojos”

A Raúl Araiza le gusta esto

Meméxico.- El candidato independiente a la presidencia de México, mochamanos de medio tiempo y líder del “Gigante de América”, Jaime Rodríguez “El Bronco”, ha llenado la contienda electoral de humor con sus ocurrencias, por lo que, fiel a su estilo, antes del debate sostuvo una platica con una de las jóvenes mexicanas menos prometedoras de la historia: La Mars.

Esta joven nini se dio a conocer luego de que notificara al mundo estar harta del pinche sistema retrógrada pendejo (donde el maestro se cree la gran verga) y abandonar así sus pesadísimos estudios en la preparatoria de la UVM para dedicarse a cumplir sus sueños: meterse un condón por la nariz y sacarlo por la boca.

Sin embargo, este mismo ser andrógino ha causado polémica en distintas ocasiones al opinar (maldita libertad de expresión) sobre cosas como Peña Nieto y los pobres. De estos últimos sentenció que: “No deberían tener derecho a tener hijos”, sin pensar que básicamente cualquier persona en este país, que no se apellide Slim, Azcárraga, Salinas o Anaya, es pobre.

Pero al parecer esta filosofía tuvo repercusiones en el cantante de temas legendarios como “Oro”, “Que no quede huella” y “Chocheman”, pues luego de su visita a La Mars, el “Bronco” asistió al foro “Reflexión México”, donde afirmó que mexicanos “no salen de la pobreza por pinches flojos” (ok, el “pinches” lo agregamos nosotros).

Lo anterior lo aderezó con su frase “Al trabajador todo, al flojo nada”, con la cual quiere decir que los programas de asistencia pública son un freno para erradicar la pobreza, sí… así de incoherente.

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que Raúl Araiza ya se ha sumado a la campaña de Jaime luego de dichas declaraciones, ya que recordemos que si por algo conocimos al “Negro”, fue por aquella vez en la que dijo que los mexicanos deberíamos “chingarle más” para salir de jodidos (ok, también nosotros agregamos lo de “jodido”).

 

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026