El Carnal de las estrellas.- En el último encuentro de Tercer Grado, programa que ha sido emitido por 20 años y que nadie se había percatado hasta la asistencia de López Obrador, resultó convertirse en un acto de comedia involuntaria que repartió botana y Totis por igual.
Su última emisión tuvo de invitado al candidato del norte, El Bronco, y el más involucrado de todos fue el periodista Joaquín López Doriga.
Jaime no ocultó su peculiar punto de vista y replicó contra el periodista mayor de México (después del señor Jacobo, Yo no vi nada, señor Díaz Ordaz, Zabludovsky). Joaquín López Doriga, señor sensato y dueño de diez chakras activados, trató de mantener el profesionalismo pero no logró evitarlo.
En una encuesta abierta desde su cuenta de Twitter, Joaquín preguntó a sus seguidores sobre el candidato que ganará el debate, pero decidió no incluir a uno de ellos.
Como buen exnovio rencoroso, hizo de la vista gorda y dejó que hablaran las jaurías. La gente se lo echó en cara y Joaquín contestó con todo el estilo posible.
¿Unos besos para romper la tensión?
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO