México.- Un perrito que fue adoptado por el Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia, se ha robado el corazón de la comunidad estudiantil y de paso comida “gratis”.
Después de que su estrategia de mover la cola y hacer una mirada tierna no le generara los suficientes dividendos, este perrito comenzó a observar cómo funcionaba el mundo de las finanzas en la cooperativa escolar, en donde los estudiantes intercambian dinero por productos o servicios.
Al notar que esas hojas de papel que los humanos usan le podían servir para comprar cosas, “Negro”, como es conocido en el instituto, comenzó a buscar hojas de árboles y se acercó a la tienda
para ver si chicle y pega.
Conmovido por la acción tan inteligente y tierna del suave lomito, el dependiente de la tienda le intercambió unas galletas por la hoja. Ahora “Negro” acude diariamente a comprar su comida ante el asombro de propios y extraños.
Cabe señalar que el dependiente de la tienda sólo le vende comida en dos ocasiones durante el día y después tiene que ir a pedir comida con los alumnos y personal del Instituto. Pero no se preocupen amigos animalistas, no sólo vive de galletas ya que es alimentado con comida para perro y es muy querido por todos.
Y yo aquí, valiendo verga
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL