Boicot de las Memelas.- Un director de cine alternativo que gusta de recibir de apoyos del gobierno opresor, ya tiene pensado dar declaraciones impopulares para que la chairiza lo condene, y así le dé a su opera prima una publicidad inusitada y de esta manera llenar las 3 salas en todo el país que le van a dar.
“Sólo tengo que hablar mal de Obrador para que sus seguidores no dejen de hablar de mí y de mi filme”, explicó asombrado el director.
Se espera que el novel director haga su primera declaración este mismo día, pues su película se estrenará la semana entrante, con lo que sería el timing ideal para que surta efecto la publicidad gratuita que los chairos harán de él luego de escucharlo opinar distinto a ellos.
Diversos empresarios y dueños de negocios están considerando hacer algo similar para atraer la atención de este público fanático que suele dar muy buenos resultados de marketing de productos nuevos.
“La gente en efecto, consume más palomitas y nachos cuando están viendo una película de un director que no es de su agrado“, añadió gerente general de la cadena de cines.
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO