México.- El candidato a la presidencia por la coalición “Por México al frente” Ricardo Anaya se encuentra de nuevo en una polémica que tiene indignada al resto de la población.
No se trata de que ahora critica las reformas que él mismo apoyó, el libro que escribió y que no existe o que es investigado en Europa por lavado de dinero, sino que en esta ocasión la gota que derrmamó el vaso fue su supuesta calvicie.
Y es que el equipo de Verificado 2018, se dió a la tarea de investigar las propiedades capilares del político panista y descubrió que Ricardo Anaya no es calvo natural sino que se rapa el cabello.
Este descubrimiento se dió luego de que el político queretano fuera captado rasurándose el cabello en su casa de Atlanta para lucir más joven y disimular las entradas. Que si bien siene, no lo convierten en un auténtico personaje calvo.
Personajes calvos importantes en el medio se han manifestado en contra de esta práctica que denigra a la condición genética. Personalidades como el Perro Bermúdez, Manuel landeta y el mismo Carlos Salinas de Gortari, se manifestaron indignadas y le piden que no les copie el estilo
El político conservador aún no ha declarado al respecto, pero ya le lanzó un reto a López Obrador para que demuestre si sus canas son reales o sólo quiere engañar al electorado con mentiras descaradas.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma