México.- Casi no es de reporteros el cabulearse al candidato de la tercera edad, Andrés Manuel López Obrador, y casi no es de éste el responder con una sonrisa mientras afirma a todo y de paso se echa uno que otro chistin.
Mientras AMLO estaba contestando a los cuestionamientos de estas montoneras, perdón, reporteros, se le cuestionó acerca del proceder en caso de ganar la presidencia, por lo que Andrés Manuel contestó como todo buen don que se respeta: con promesas de un buen BAILONGO.
“Va a empezar la fiesta cívica desde las 6 o 7 de la noche del día primero. Va a haber fiesta en todas las plazas públicas cuando corra la noticia de que ganó Morena
“, afirmó mientras saludaba a las señoras con una sonrisa de ensueño.Pero no solo conquistó al público congregado, también prometió que sería “Despacito” la canción que “rifaría” en su celebración, dejando en claro que este muchacho Andrés Manuel está en onda con la chaviza y el perro intenso que se armará si llega a sentarse en la silla presidencial.
La única pregunta que nos quedaría es ¿cuánto nos costaría dicho reventón, señor Obrador… con unos 20, 30, 50 pesos por cabeza se arma o qué?
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL