Meméxico.- El priismo fue por décadas en México una fuerza imparable, una que sólo un objeto inamovible como Andrés Manuel López Obrador puede frenar de tajo. Y es que los afiliados al tricolor, que aún no están en la cárcel, pusieron sus esperanzas en José Antonio Meade, aunque para su mala suerte se espera que Luis Miguel, la serie, tenga más votos que él.
Ante un panorama tan desolador el PRI recientemente cambió de presidente, dejando a Ochoa Reza volver a su taberna en Springfield, y la nueva administración ha decidido comenzar a juntar víveres para sobrevivir a los próximos 6 años donde no tendrán trabajo.
“A esto le llamo estrategia” pronunció René Juárez Cisneros, destacado por ser el primer moreno en tener un puesto importante en el Partido Revolucionario Institucional, mientras entregaba su credencial de elector a cambio de una despensa.
Priistas alrededor del país buscan desesperadamente recuperar las tortas y frutsis que le dieron al electorado par así poder mantenerse vivos. ¿Alguien a quien le sobre un jugo, un líquido, algo que le sobre para completar lo de un taco, una sonrisa al menos?
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL