México.- El Secretario de Educación anunció en conferencia de prensa que mandó suspender inmediatamente las labores de docencia de Rosa Martínez Ortiz o, como la conocen sus alumnos, la maestra Rosita, luego de que descubrieran que, hace 37 años, no supo enseñarle bien las tablas al cantante jarocho Luis Miguel.
La profesora de primaria, quien ahora está cerca de los ochenta años, pasó inadvertida durante mucho tiempo. Sin embargo, la serie autobiográfica del Sol reveló que, efectivamente, el cantante jamás aprendió la tabla del 7, “aún sigue pensando que 7X1 es igual a 1”, comentó uno de los productores de Luismi.
Por otra parte, la maestra Rosita enfrentará más cargos por su mal desempeño como docente, pues, como todo México lo comprobó, la maestra abusó de su autoridad no dejando salir antes de clase a Luis Miguel
para que preparara su disco debut.“La maestra Rosita casi trunca la carrera de Luismi al no dejarlo salir a ensayar, si hubiera sido otro niño, estaba bien, ¡pero era Luismi, o sea, eso no se le hace al Sol!, pobrecito, para acabarla de amolar, el señor Iñárritu le bajó a su novia”, puntualizó el Secretario de Educación.
La maestra Rosita, quien ya se había tenido que jubilar hace un par de años, alegó que ella sí enseña bien las tablas, y que ya prepara una defensa legítima para responder a las calumnias luego de este escándalo; asegura que hará su propia serie y que la dirigirá Alejandro González Iñárritu.
ANARQUISTAMENTE CIERTO
POPULERAMENTE REAL
A alguien habrá que "cortarle" su beca Prueba sin Equilibrio.- La gimnasta mexicana Elsa…
Hasta tuvieron que sacarse plática como si se hubieran encontrado en la fila de las…
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL