Meméxico.- Fíjate Paty que parece que las cosas en “Hoy” van peor de lo que esperábamos, ahora que son un mashup entre lo que fue “Venga la Alegría” y “Enamorándonos”, la tensión entre los conductores ha subido de tono en las últimas semanas y es que no se llevan nada bien.
Y para muestra un botón, pues ni ante las cámaras prendidas parecen querer tomarse un respiro y Raúl Araiza (conocido por decirle al mexicano que “Hay que chingarle para dejar de estar jodido) se enfrentó a Andrea “Ya superen lo del dólar porque ni nos afecta” Legarreta.
Durante una nada aburrida dinámica, el “negro” condujo sin gracia (como de costumbre) pero todo se volvió tensión cuando encaró a la “ganadora” del hombre a medias Erik Rubín, diciéndole “¿Qué no te gusta o qué?”, hecho que dejó anonadada (aún más de lo normal) a Legarreta.
Aquí el momento exacto del alboroto:
Fuentes brotantes de El Deforma afirman que estos “showsitos” podrían ser un acto desesperado para generar audiencia pues hasta el “Pare de Sufrir” y la enésima repetición del Chavo del 8 tienen mejores números de rating que el matutino de Televisa.
En otras noticias, igual de interesantes, el pasto sigue creciendo en nuestro jardín, vamos al lugar de los hechos:
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO