Increíble pero cierto

Cuando quieres trollear a Meade pero le rompes el corazón a un chicharronero

Eso no se hace

 

México.- El senador con licencia de Chiapas, Zoé Robledo tuvo una muy ingeniosa idea (que viniendo de un político ya empezamos mal) al comparar al candidato del PRI José A. Meade con un chicharrón preparado.

“Este chicharrón es como Meade, está bien preparado, pero no significa que te va hacer bien, ojo” mencionó el aspirante a una diputación federal ante el rostro resquebrajado del chicharronero y el remate de un baterista que pasaba por el lugar.

 

Luego de esta polémica declaración, miles de tuiteros enardecidos se volcaron en contra del político

, al sentirse ofendidos por insinuar la higiene y la calidad nutritiva que aportan los productos del chicharroneros.

Posteriormente el político intentó justificar el chiste pero solamente confirmó la clase de persona que… ¿un momento? ¿es de MORENA?… ¡ah bueno!  en ese caso tendríamos que ser más críticos y saber que los chicharrones preparados, a pesar de ser deliciosos no suelen ser tan nutritivos. No hay que linchar a esta noble persona que tiene toda la razón.

No sean tan violentos amigos, saludos.

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025