México.- Otra vez nos volvemos a encontrar gente que hace una dura critica a Eiza González triunfando en Hollywood, codeándose con los más perros de Los Ángeles, y luciendo atuendos costosos que muy pocas podrán usar. Esta vez, fue contra su vestido para la Met Gala del 2018, bajo la temática “la influencia del catolicismo en la moda”.
Daniela Rocha, mujer de 29 años con trabajo estable y chicharrón en salsa verde en su tupper, realizó la más voraz de las críticas contra la actriz mexicana, pues dice que su maquillaje, su vestido y la forma en que posa no cumple con los estándares de belleza y estilo que solicita una súper estrella.
“Mira, no seré una trendy fashion pero sí tengo una noción de lo que es una verdadera diva“, confesó esta mujer, a quien notamos tenía un exceso de rimel en el lagrimal de ambos ojos.
A pesar de no tener ningún tipo de estudio de moda y/o estilo, esta mujer dice que su opinión la comparte la mayoría de sus compañeras en la oficina, justo después de compartir una bolsa de galletas que dejó su niña en la mañana.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL