Hidalgo.- Esta tarde, durante un evento en Tula, Hidalgo, el líder de la secta de Morena, Andrés Manuel “Abuelito dime tú” Obrador, cayó en un vulgar Pedrito Sola, en un sencillo “¡Avísenme!” o en un ligero “No me acuerdo”.
Hacia el final de uno de sus clásicos mítines, el tabasqueño señaló a todo pulmón que había que votar por todos los partidos con los que se alió Morena, incluido el PT y el PES (Partido Encuentro Social -cof, cof, mochos-). Sin embargo, alguien se le acercó para recordarle que en tierras toltecas no había alianza con el PES.
“Ah, aquí no hay alianza…¡ah no, entonces nada más por Morena!”, contestó AMLOVE con el orgullo de alguien que no ha tenido que aliarse con los nietos de Elba Esther o con ex dirigentes del PAN.
Aquí el momento exacto (adelántale al minuto 1:00:00, aunque también la pueden ver toda y llenar su corazón con un rayito de esperanza):
Fuentes del Machetearte reportaron la presencia de Ricardo Alemán con una cervatana. Ya se analiza su expulsión del país.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL