Casa de Andy.- Esta mañana, un juguete en forma de Sid Phillips, al cual sus compañeros llamaban Sid Phillips, descubrió una triste realidad que lo hizo entrar en una severa crisis de ansiedad que derivó en un trastorno de personalidad. Sid es un juguete
Durante varios meses, desde su llegada a la casa de “Andy” (Andrés Manuel López Obrador), Sid creía que era un niño maleducado con problemas en su casa, quien disfrutaba de torturar a juguetes más pequeños o hacerlos explotar.
Sin embargo, tras una reunión en la que sus compañeros le revelaron la triste realidad, Sid descubrió que sólo era un juguete representando al original Sid Phillips, quien tampoco es una persona real, sino un personaje animado propiedad de The Walt Disney Company.
Fue entonces que el “cerebro” (no hay tal) de Sid colapsó y entró en un lapso de confusión en el cual ya no sabía si era Sid, un juguete o un personaje representando a un juguete que alguna vez fue un personaje. Para acabarla de amolar, más tarde también le revelaron que era un juguete pirata comprado en Tepito.
Desde entonces, Sid se ha retirado a una vida de silencio, dedicada a sus pensamientos. Últimamente ha postulado una teoría según la cual todos los seres de su universo en realidad están en la mente de un escritor del Deforma que tenía prisa por salir y por eso escribió esta nota… pero nadie le cree.
Seguiremos informando.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma