Valle Fértil.- Los planteles del CONALEP harán un festejo especial al 80% de su matrícula de este año, personas que se convirtieron en madres o están en camino a serlo luego de acudir al baile del fin de semana.
Aunque la celebración será en total secrecía debido a que a muchas de las estudiantes aún no lo saben, sí que habrá canapés, globos y juegos de botella.
“Estamos preparando algo bonito para estas chicas que les gustaba bailar reguetón, por eso habilitaremos el patio principal con carpas para que quepan todos“, señaló la directora del plantel.
Si bien no habrá bailable de sus hijos por ser estos aún fetos candidatos a ingenieros, se espera que el festejo sea emotivo y hasta les hagan un mini baby shower
para que vayan sintiendo lo que es tener que cuidar a alguien que llora incluso en las noches.“Haremos actividades para que se acostumbren a su nueva etapa de madres. Por ejemplo, simularemos con muñecas que son sus bendiciones y tienen que convencer a su mamá que se los cuiden para irse al baile“, añadió la misma directora.
Después de la celebración, las estudiantes tendrán que volver a la última clase pues la semana que entra hay examen, y muchas de ellas están reprobando en biología y ciencias de la salud, materias que pronto necesitarán.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL