Perritos robando cosas.- Los perritos son bien chistosos ¿a poco no? Claro, todo es risas y videos graciosos mientras no se metan con tus cosas caras, la vajilla de la familia o la colección del niño pescando de cerámica de tu mamá, porque si lo hacen, chancla pa’fuera al pobre Manchas.
Pero como la mayoría de los gringos pueden darse lujos con los que solo podemos soñar, se les hace tan divertido que los perros tomen entre sus dientes una cámara GoPro que, en el peor de los casos, les puede costar unos míseros 200 dólares.
Aunado a que el perrhijo demanda toda la atención de su humano
, este perrito decidió tomar la cámara favorita de papá y darle una vuelta por la habitación ahí nada más de guasa.Pero este chamaco no es el único que se ha atrevido a tomar una GoPro y cotorrearse a su juguete, perdón, a su dueño, pues el internet nos ha bendecido con otros videos de perritos ladrones para alegrar la triste vida de este humilde redactor fan (como muchos de ustedes) de ver mascotas en la súper carretera de la información.
A FARMEAR A OTRO LADO PERO CIERTO
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…