Nacional

VIDEO: Momento en que el presidente del PRI se convierte en líder de la Perra Brava del Toluca

Es lo mejor de la campaña de Meade

La Dictadura Perfecta.- La campaña de Meade está más muerta que la carrera de Reyli (o de Ricardo Alemán), pero el PRI tiene que seguir haciendo como que sí va a ser presidente y sus eventos se han convertido en un penoso tormento en donde nadie se nota a gusto.

Sin embargo, justo cuando todos los priistas sobrevivientes hacen cara de “¿Qué estoy haciendo aquí?”, llega un nuevo invitado a la pachanga: el recién estrenado presidente del PRI, René Juárez, quien entró como bateador emergente tras las ineptitudes de Moe Ochoa Reza.

El buen y bronceado René es uno de esos priistas hechos y derechos. Tal es su pasión por la camiseta que en un evento de campaña de “Mid” se le vio muy entusiasmado, echándose unas buenas percusiones que nos revelan su posible pasado como líder de la Perra Brava del Toluca: 

Fuentes de desechos fósiles del Deforma nos informan que René Juárez también fue conocido en su juventud por ser papá del famoso explorador espacial Lando Calrissian:

Seguiremos informando.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Y tú pidiendo en Shein: captan Y tú pidiendo en Shein: captan a Belinda comprando ropa en el tianguis

Todo mientras se comía una mangonada Pasillos con pacas.- Belinda se dio una vuelta por…

Abr 2, 2026

Macron sale con ojo morado a aclarar que su mujer nunca le ha pegado

"Por última vez: mi mujer no me hizo este moretón"

Abr 2, 2026

Judas publica misterioso mensaje en su Instagram: “Se vienen cositas”

El FBI ya está investigando al sujeto

Abr 2, 2026

Crítico que alabó a Emilia Pérez sostiene que Super Mario Galaxy es mala

"A la cinta le falta un elemento transgresor", opinó el objetivo sujeto

Abr 2, 2026