Uncategorized

Maduro advierte que si no votan por él, Venezuela será convertirá en México

Los venezolanos temen que empiecen a trasmitir programas como “Hoy” en su país

Caracas de Bolívar.- El ex chofer de Hugo Chávez y conductor del programa de noticias de la noche, Nicolás Maduro, ha lanzado spots en la radio bolivariana alertando a la población venezolana de los peligros en que su nación caería en caso de que no voten por él en las próximas elecciones del próximo 20 de mayo, en donde planea reelegirse por quinta vez en lo que va de la década.

“Si votan por la oposición, nuestro país se convertirá en lo que hoy en México”, se escucha la voz pausada de Maduro como si estuviera leyendo lo que dice.

Muchos venezolanos atemorizados ante la latente amenaza, han decidido ya el sentido de su voto por el actual presidente en funciones pues el temor a que en Venezuela empiece a existir una “mafia del poder” y otra en la comisión de arbitraje es aterradora.

Yo he visto las telenovelas y programas matutinos que pasan en México. Definitivamente no quiero eso para mi país“, señaló una venezolana mientras reciclaba un cuadrito de papel higiénico.

La preocupación ante el escenario de la “mexicanización” del país sudamericano era tanta, que miles de venezolanos habían empezado a huir a Colombia con la esperanza de conocer a la familia Buendía de Aracataca, pero con el llamado de Maduro a que voten por él, se espera que vuelvan a su país de origen y en donde las cosas se pagan por el peso de los billetes y no por los numeritos en ellos impresos.

Para evitar que lo anterior suceda, Maduro ha ordenado al órgano electoral a que ponga su foto tamaño pasaporte en toda la boleta electoral en caso de que los venezolanos jueguen al “tín marín de do pingüe” a la hora de votar.

Adolfo Santino
Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025

Estados Unidos emite alerta para no visitar estos días los Costco en México

"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos

Dic 23, 2025

¡Se logró! Gobierno le quita el impuesto a los videojuegos

A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…

Dic 23, 2025

Historiadores sospechan que Batman fue el héroe de la batalla de Troya

Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto

Dic 23, 2025